Dr. Queen anuncia concierto en Costa Rica

Banda argentina que rinde tributo a Queen se presentará el viernes 14 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Dr. Queen, la agrupación argentina que brinda tributo a la legendaria banda británica Queen, anunció este jueves una presentación en Costa Rica pactada para el 14 de diciembre a partir de las 8 p. m.

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Nacional como parte de su tour Bohemian Rhapsody world tour 2018.

El concierto, que tendrá una duración aproximada de dos horas, tendrá en el programa canciones como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Crazy Little Thing Called Love, Another One Bites the Dust y Radio Gaga.

La voz principal del grupo es del cardiólogo Jorge Busetto, quien ha sido reconocido por sus dotes de imitación en América, Europa y Asia.

Actualmente la banda se completa con Álvaro Navarro Kahn (Brian May) en guitarras, pianos, arreglos y coros, Daniel Ronchetti (John Deacon) en el bajo y coros, y Diego Ares (Roger Taylor) en la batería y coros.

Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢20.000 en planta baja y ¢15.000 en planta alta. Se pueden adquirir a través de la página boleteria.museocr.org o en la boletería del Museo de los Niños.

0 comentarios para “Dr. Queen anuncia concierto en Costa Rica