Obra de teatro: Nido de Águilas

Costo de entradas: Las entradas tienen un valor en preventa (17 de mayo al 02 de junio) es ‎₡12.500 de Celdas Preferenciales (VIP), ‎₡8.000 Covachas (Gold) y ‎₡5500 La Chichera (planta alta) y desde el 3 y hasta el 19 de junio las entradas tendrán un costo de ‎₡15.000, ‎₡8.000 y ‎₡7.000 respectivamente.
Fechas: Estreno 13,14 y 15 de junio.
Funciones: 8:00 p. m.
Lugar: Teatro Auditorio Nacional.
Detalles: Los amantes del teatro y los curiosos de la historia no podrán perderse la próxima puesta en escena que ofrecerá el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) en coproducción con Luciérnaga Producciones llamada Nido de Águilas, obra teatral que estará en las tablas del Teatro Auditorio Nacional a partir del 13 y hasta el 21 de junio.

Boletería: Entradas YA A LA VENTA en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías
del Museo de los Niños en horario regular.

0 comentarios para “Obra de teatro: Nido de Águilas