Blog

Jesús: un espectáculo imponente y emotivo

Estreno soñado
 
Después de muchos años de trabajo, Carlos “Pitusa” González estrenará este 9 de agosto su proyecto más ambicioso como artista. Se trata de un espectáculo que mezclará en el escenario un elenco de más de 50  artistas, entre ellos: actores, cantantes y una orquesta con una formación similar a la de una filarmónica.
Esta producción imponente y retadora lleva por nombre “JESÚS”, se basa en hechos de algunos pasajes bíblicos pero llevados al escenario desde un enfoque emotivo en donde los diálogos se convirtieron en melodías interpretadas por cantos líricos y la fuerza emocional de cada momento se plasma através del sonido de violines, cellos, contrabajos, trompetas, clarinetes, flautas, percusión y demás instrumentación que atrapará la atención de los espectadores.
Este show tiene en escena a 30 músicos dirigidos por Carlos “Pitusa” Gutiérrez y 25 actores y cantantes que están bajo la dirección de Yocsan Granados y la asistencia de Mauren Salas.
Mucho más que un relato
 
“JESÚS” no es un relato religioso de acontecimientos, es la muestra de una serie de sentimientos y conflictos propios del ser humano plasmados en un espectáculo: el amor de madre, la solidaridad, la traición y el arrepentimiento son solo algunos de ellos.
Esta puesta en escena tendrá alrededor de 1 hora y 40 minutos de duración y contará también con elementos visuales en los que una gran pantalla “interactuará” con el elenco a través de una escenografía digital realizada por el artista gráfico Ronaldo Gutiérrez y que se complementará con un fino trabajo de iluminación para ofrecerle al público una experiencia envolvente para todos los sentidos.
El personaje de “Jesús” será interpretado por el tenor José Daniel Hernández y “María” que juega un papel importante será encarnado por la soprano María Jesus Castro.
“JESÚS” será la ópera prima de “Pitusa” en la producción teatral musical de un artista que suma una extensa carrera de más de 35 años en los que ha acumulado el cariño del público, medios de comunicación, músicos y artistas en general del ámbito costarricense.
En la producción participan también personas reconocidas del medio como Alfredo “Chino” Moreno (productor artístico), Ricardo Ramírez (Éditus), Manuel Valverde (empresario artístico) y Alvaro Esquivel (entre otros); equipo que comanda el trabajo de más de 70 personas entre elenco y producción.
Primera temporada 
“JESÚS” mostrará sus primeras 3 funciones en agosto y las entradas ya están a la venta:
Fecha: Viernes 9, Sábado 10 de agosto 8pm y Domingo 11 de Agosto 7pm.
Lugar: Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños.
Valor: ¢18.000 primer nivel ¢14.000 segundo nivel
El público podrá conocer más de cerca esta gran producción a través de las redes sociales del Teatro Auditorio Nacional así como de la página de facebook: Jesús – El Musical.

 

Compartir en redes sociales

0 comentarios para “Jesús: un espectáculo imponente y emotivo

Deje un comentario