Blog

Yo soy aquel… 10 años después

Catalogado como una de las voces más privilegiadas del ámbito artístico nacional, finalista de Latin American Idol 2009 y quien ha compartido escenario con importantes artistas internacionales, Eduardo Aguirre se ha convertido en un referente de la música romántica de nuestro país.

Justamente en este 2019, el artista celebra diez años de carrera musical y lo hará con un concierto muy especial titulado “Yo soy aquel… 10 años después”. La cita será el viernes 4 de octubre a las ocho de la noche en el Teatro Auditorio Nacional. Será una velada cargada de emotividad, romanticismo, dinamismo y en donde se pondrá en evidencia la evolución que ha tenido como artista y su nueva imagen.

“Junto a mi banda completa, presentaremos una recopilación de canciones que me han marcado en estos diez años, tanto covers como música original, canciones que formaron parte importante de Latin American Idol.  Estoy muy agradecido de poder celebrar en grande una carrera que ha sido muy bonita y en un escenario de primer nivel como lo es el Teatro Auditorio Nacional, el cual ha sido importante en mi carrera. Habrá, sin duda, sorpresas. Sería maravilloso que me acompañen como lo han hecho durante estos diez años” expresó entusiasmado el artista oriundo de Esparza, Puntarenas.

Una de las sorpresas de la noche será la participación de la cantautora de República Dominicana Martha Heredias, ganadora de Latin American Idol 2009. Ambos llegaron a la final del reconocido programa y, desde entonces, han cultivado una hermosa amistad que trasciende los escenarios. Asimismo, uno de los momentos más emotivos de la noche será una sorpresa musical que tendrá el artista con uno de los tesoros más importantes de su vida.

Canciones como “Nunca voy a olvidarte” de Cristian Castro, “Te Quiero Te Quiero” de Nino Bravo, “Dueño de Nada” del El Puma, “Dígale” de David Bisbal y un mix de canciones de Luis Miguel serán parte del repertorio. Por supuesto, no podrán faltar temas originales como “Preciso de tu amor”, “No bastará”, “Ayer la vi”, “Si tú no estás junto a mí”, “Soledad” y “Te Declaro la Guerra”.

 

 

 

Compartir en redes sociales

0 comentarios para “Yo soy aquel… 10 años después

Deje un comentario