Neri Per Caso en concierto

01 copertina

El próximo 28 de noviembre el reconocido sexteto Neri per Caso ofrecerá un concierto cargado de canciones interpretadas a capella
en una noche especial.

Neri per caso posee más de 20 años de trayectoria y se considera una de las agrupaciones de música a capella más famosas de su país natal, Italia. Este grupo está integrado por seis caballeros provenientes de la ciudad de Salermo, y se dio a conocer gracias al gran éxito obtenido en el Festival de San Remo del año 1995 en la categoría de nuevas propuestas, donde obtuvieron el primer lugar con la canción “Le Ragazze” y poco a poco su aparición en radio y televisión fue notoria gracias a la originalidad de la forma en que hacían música. A raíz de ese triunfo su disco se coronó con seis discos de platino y se vendieron más de 700.000 copias.

Este sexteto italiano ha colaborado con grandes artistas como Lucio Dalla, Gino Paoli, Claudio Baglioni, Renato Zero, Mario Biondi, Bobby McFerrin, entre otros, y ha logrado ganarse un espacio en la industria musical. Además, como otro dato relevante en el año 2002, Neri Per Caso lanzó la antología “La Raccolta” que incluyó dos nuevas pistas y todos sus grandes éxitos, uno de ellos es “Quando” de la banda sonora de la versión italiana de la película animada de Disney “El jorobado de Notre Dame”.

Durante su concierto en Costa Rica interpretarán canciones de grandes compositores de la música mundial como lo son “English man” “Come together”, “Guantanamera”, así como temas de su propia discografía.

Quienes deseen asistir a este evento pueden adquirir sus entradas en boleteria.museocr.org o bien en la boletería física del Teatro Auditorio Nacional. Las entradas tienen un valor de ₡ 15.000 primera planta y ₡ 10.000 segunda planta. Este espectáculo se presentará a partir de las 8:00 p. m.

0 comentarios para “Neri Per Caso en concierto